miércoles, 13 de febrero de 2008

Buscando en el Baúl de los Recuerdos: el Código Deontológico (I)

Dedicado a los cesados, represaliados, trasladados, despreciados, ninguneados, afectados por recortes y congelaciones salariales........o sea, al 98% de los trabajadores de Cajastur


"RELACIONES CON COMPAÑEROS, SUBORDINADOS Y JEFES

5.2. Principios Reguladores

* Las personaas son el activo más rico de la Caja para el logro de sus fines sociales, que sólo podrá ser asegurado por la competencia, la motivación y la capacidad de adaptación de todos los que trabajan en ella.

* Las relaciones humanas dentro de la Caja se basarán en la confianza y el respeto mutuo de las personas, la integridad, la sinceridad y el espíritu de equipo. A fomentar estos valores se orientarán las actuaciones de todos los empleados de la Entidad.

* La Caja reconoce para sí y para toda su plantilla como funciones esenciales la formación humana y profesional de sus empleados, la delegación de responsabilidades, la valoración y el reconocimiento de las aportaciones de cada uno a los logros colectivos y la generosidad en la difusión de la información sin acopios personalistas para reforzar el propio poder.

(página 24)"

C
UALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD........